Recetas para Thermomix, salud, bienestar y belleza | Índice por categorías | Consejos y sugerencias | Las recetas de la A a la Z | Envíanos tu receta

| Carnes | Pescados | Masas | Arroces | Pasta | Repostería, postres | Infantil | Ensaladas | Bebidas | Huevos, lácteos | Verduras, legumbres | Sopas |

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Mail Instagram
Recetas sin gluten Recetas sin lactosa Recetas con menos de 400 kcal Pintrest Instagram

viernes, 6 de octubre de 2017

¿ No usas el Thermomix ? Lee esto ...

Todo el mundo esta emocionado cuando compra el Thermomix y mucho más cuando nos llega a casa. Es increible ! Estoy deseando utilizarla ! Va a cambiar mi cocina, haré platos extraordinarios. A partir de ahora seré un supercocinero/a. Todo es alegría.

Pero con el paso de los días y quizá por el trabajo, por la demanda de la familia, falta de tiempo o por otras razones comenzamos a dejar el Thermomix y  casi sin darnos cuenta empezamos a utilizarla menos. No le vemos sentido y al final incluso pensamos en venderla y utilizar el dinero en algo que realmente merezca la pena.

Esta situación es frecuente y aquí intentaremos revertir la situación y la idea que tenemos del Thermomix. Es necesario tomar un poco de tiempo y aprender a trabajar con el Thermomix. Probemos a cocinar con ella durante una o dos semanas, tómate ese tiempo y si al cabo de él sigues pensando que no merece la pena entonces, véndela. Estoy convencido que verás que se trata de una nueva forma de cocinar y solo necesitabas conocer el Thermomix un poco más. Ahora se trata de que experimentes con ella y elabores incluso tus propios platos.

La mayoría de personas que no están contentas es porque la han usado poco y así es imposible ver los beneficios que aporta.

Estamos acostumbrados a cocinar de la manera tradicional y el cambio a veces cuesta. Cocinar con el thermo es muy fácil. Esto no significa que nos olvidemos de nuestra forma de cocinar de toda la vida, al contrario. Todo es necesario.

No pienses que todos los platos que cocines van a salir bien. Con Thermomix se cocina de forma diferente pero no todo serán éxitos habrá fracaso. Pero el hecho de que haya fracasos no significa renuncia. De hecho también cocinando al modo tradicional en ocasiones los platos no salen como uno quisiera.

No debemos olvidar que hay platos que tienen que ser cocinados de forma tradicional y no hay otra alternativa.

Cocina una semana con tu Thermomix, cocina otra semana, sigue experimentando. Prueba salsas, sorbetes, ensaladas, conoce las funciones, haz pan rallado, prueba a preparar cremas, sopas. Mira la temperatura. Atrevete con el varoma. Ponte retos.

 No es obligatorio cocinar con el Thermo todos los días. Utilizas el coche todos los días? A medida que vas conociendo el Thermomix consigue algún libro (en esto puede ayudarte tu agente comercial) que te permita aumentar el número de recetas y posibilidades. Aunque la verdad ahora con el Cookidoo las recetas vienen solas. Pero te aseguro que a medida que conozcas la máquina querrás más y más recetas. Y lo que es más importante tendrás más y más ideas.

VAROMEANDO te ayudará. Te ofrece casi 3.000 recetas: verduras, legumbres, carnes, pescados, sorbetes, helados, tartas, pasteles, ... Será tu complemento con tu Thermomix.

Google también será aliado tuyo. Todo lo que tienes que hacer es escribir "Varomenado espaguetis", "varomeando merluza", ... y tendrás las recetas al momento. Para todo lo que tu quieras tendrás tu receta para Thermomix.

Las redes sociales, Facebook, también te será de ayuda. Hay muchos y buenos grupos y comunidades donde te ayudarán resolviendo tus dudas y de donde también podrás obtener buenos consejos y recetas.

Unete al grupo de VAROMEANDO en Facebook, pregunta, consulta, verás que fácil. Y siempre tendrás Thermomix España que te ayudará en todo lo que necesites, sobre todos si se trata de temas de garantías, errores, clases de cocina, agentes comerciales. Ellos tienen que ser tu primer contacto. Los grupos y comunidades de Facebook no reemplazan a Thermomix España.

Habla con tu agente comercial, están para ayudarte y para que le saques el máximo potencial a tu Thermomix.

Asiste a clases de cocina, aprenderás un montón. Reserva demostraciones adicionales.

En definitiva, usaras el Thermomix.

2 comentarios:

  1. Lo hice hace 10 días y todavía estoy esperando que me añadan al grupo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...