¿Podría el Thermomix reemplazar todos sus electrodomésticos?

¿Podría el Thermomix reemplazar todos sus electrodomésticos favoritos? ¿Debería?

Echando un vistazo a mi cocina, puede contar hasta  siete electrodomésticos. Con tanto aparato y lo que ocupan, uno se plantea si es necesario tener un nuevo utensilio en la cocina. Entre otras cosas por lo que ocupan todos.

Pero cuando te dicen que hay un «electrodoméstico» que cocina al vapor, mezcla, pesa, emulsiona, se agita, muele, bate, trocea, calienta, amasa, … Al menos cierto interés muestras. Sabiendo que su precio es de 1.199 euros. Uno tiene que estar muy convencido para su compra. Una llamada y a los pocos días el equipo de Thermomix aparece en casa y te demuestra todo el poder del Thermomix.

Uno se da cuenta de todas las tareas que puede realizar, cocinar varios platos a la vez, conseguir texturas increíbles, ahorro en la cocina. Una vez que terminas, fácil de lavar. No hay que emplear más electrodomésticos.

Todo se controla desde una pantalla táctil interactiva totalmente ingeniosa. En ella puedes ver todos los pasos para que la receta se complete con éxito.

Un zumo perfecto de limón a partir de dos limones.

Un arroz extraordinario. (por cierto Thermomix, pesa todos las cantidades de los alimentos que vayamos utilizar)

Un auténtico festival de cocina vertical, (vaso, varoma)  realizando varios platos terminados en su perfecto punto de cocinado. Cocinando en el varoma unas verduras congeladas y en la bandeja unos huevos. Añadiendo a todo esto que en el vaso estamos cocinando arroz. Tres platos al mismo tiempo.

A todo esto tienes la posibilidad de acceder a un montón de recetas de todo el mundo (20.000) en un principio gratis y después por suscripción anual de 36 euros

El Cook-Key es ideal para el chef novato o para todo aquel que hacer la cena sea una odisea. Las instrucciones de la receta aparecen directamente en la pantalla digital en la base del Thermomix. Nos qué velocidad para mezclar, qué temperatura para cocinar su plato  y el tiempo para todo. Es imposible quemar el plato.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4 / 5. Total de votos: 5

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.