El futuro de Thermomix: Cook Key

Vorwek lanzó en 2014 el modelo TM5 de Thermomix. Ahora ha llevado más allá sus funciones gracias al lanzamiento de Cook-Key, un dispositivo que se conecta al robot de cocina para que pueda tener internet y acceder así a miles de recetas online desde la pantalla del propio robot.

A través de una conexión WiFi el robot se conectará a Cookidoo, la plataforma de recetas oficial de la compañía, desde la que el usuario podrá elaborar un amplio abanico de recetas con el modo de cocina guiada sin necesidad de utilizar los libros de recetas.

Cook-Key se vende por separado de la propia Thermomix y cuenta con un precio de 129 euros (rebajada a 99 euros durante su lanzamiento) mientras que el acceso al catálogo online de recetas tendrá un precio de 36 euros al año, aunque los primeros 6 meses serán gratuitos.

Además de poder acceder a recetas, la compañía explica que desde Cookido también se fomentará tener una dieta planificada pudiendo establecer una agenda de menús semanales, crear y editar la lista de la compra; al tiempo que se pueden personalizar listas de recetas; buscar recetas por ingredientes y categorías, filtros por orden alfabético, raciones y tiempos. Así mismo, permite personalizar y añadir comentarios, trucos e incluir especificaciones sobre los ingredientes.

«El Cook-Key ha supuesto cerrar el círculo de conectividad entre internet, el Cookidoo y el Thermomix, además de dar un plus de satisfacción al cliente. Este accesorio permite conectarse con más de 10.000 recetas a nivel mundial. Todo este trabajo no sería posible sin el esfuerzo de un equipo de I+D, que cada año desarrolla más de 1.200 recetas en Cookidoo en España», ha explicado la directora de comunicación y desarrollo de producto de Thermomix, Cecile Marie.

eleconomista.es

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 5 / 5. Total de votos: 1

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

6 comentarios

  1. Solamente sirve para no tener que cambiar de disco y para pasar SOLO las recetas que tengas compradas al Cook-Key. Pero al final te tienes que sentar en el ordenador y enviarselas por wifi al cacharrto. Lo ideal es que por ese precio te dieran para siempre todas las recetas de la plataforma gratis.
    Y eso cuando la plataforma funcione, porque muchas noches la web la apagan por mantenimiento a partir de las 23.00

    La verdad al cacharrito no le veo futuro si las recetas no son gratis de por vida, a no ser que fuercen a comprarlo eliminando los discos libros digitales.

    Personalmente prefiero el libro en papel es mas como de ver y siempre lo tienes dispoible y con facil acceso

  2. Quien te ha dado esa informacion??? Apagan la web a las 23:00 por mantenimiento??? Primera noticia
    Son laa 12;30 y no esta desconectada. Muchas noches entro a las 4 de la mañana y no esta desconectada…

  3. Sol Sol, muchas muchas noches la plataforma aparece un mensaje que pone, Estamos mejorando la web, te podria mandar capturas de pantalla, mi comercial hasta me ha indicado muchas veces que le pasa que llega de trabajar se sienta a planificar y no puede porque la plataforma esta de mantenimineto.
    Suele pasar sobre todo cada vez que meten libros nuevos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.