Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Mail Instagram
Recetas sin gluten Recetas sin lactosa Recetas con menos de 400 kcal Pintrest Instagram

miércoles, 2 de marzo de 2016

Garrapiñadas

Vamos a preparar garrapiñadas con Thermomix

Necesitamos

600 gramos de cacahuetes
200 gramos de azúcar
3 cucharaditas de canela
230 gramos de agua
15 gramos de mantequilla

Preparamos

1. Ponemos en el vaso los cacahuetes, el azúcar, la canela, el agua y la mantequilla. Hacemos ahora 5 minutos / varoma / giro a la izquierda / velocidad 1. Todo ha comenzado a mezclarse. Bajamos con la ayuda de la espátula los restos que hayan quedado en la pared del vaso.
2. Colocamos ahora el cestillo sobre la tapa y hacemos ahora 20 minutos / varoma / giro a la izquierda / velocidad 1. Bajamos los restos de la pared del vaso.
3. Hacemos ahora de nuevo con el cestillo colocado sobre la tapa 3 minutos / varoma / giro a la izquierda / velocidad 1. Pasado un minuto y medio comprobamos si la evaporación ha sido suficiente y la consistencia es la adecuada.
4. Retiramos todos los cacahuetes a una bandeja de horno cubierta con papel de hornear intentando dejar el vaso lo más limpio posible. Ahora hacemos de nuevo unos segundos a velocidad 3 para terminar de limpiar y colocamos los restos que faltan sobre la bandeja. Separamos  ahora con la ayuda de un par de tenedores los cacahuetes. Dejamos reposar unas horas y ya estarían listos

-----------------------------
Al terminar el punto 4 ponemos agua en el vaso para terminar de limpiar y eliminar los restos de azúcar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...