Champiñones rellenos al horno

Champiñones rellenos al horno
Champiñones rellenos al horno
Champiñones rellenos al horno

Quitar a cada champiñón el tronco (rabo), quitarle el fondo un poquito con su arena y tirarlo. Lavar bien los troncos con agua fresca para quitar la arena que puedan tener, secarlos con un trapito.

Vaciar cada champiñón la boina (txapela) y lavar bien con agua fresca, secarlo y picar bien todo lo que se ha sacado de los interiores de los champiñones junto con los troncos y dejarlo en un plato.

Colocar en una sartén algo de aceite y cebolla picada, arrimarla  al fuego y cuando la cebolla esté dorada añadir algo de ajo picado y perejil, más el picado de troncos y relleno que tenemos en un platito. Poco a poco que se vaya haciendo y a los cinco minutos añadir un par de cucharadas de coñac y un poquito de pan rallado, que hierva muy despacito para que quede séquito para después rellenar las boinas (txapelas) de los champiñones.

Se lavan bien las boinas de champiñones con agua fría, se secan bien con un trapito, pasándolas por limón para que no se pongan negras. Se rellenan las boinas de los champiñones con todo el picado. Una vez rellenos se colocan en una tartera, espolvoreando con pan rallado y perejil picado. Encima de cada uno colocamos como una avellana de mantequilla. Al horno 20 minutos y servir.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 3.7 / 5. Total de votos: 3

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.